Se suma Sala Penal del Poder Judicial a reapertura de actividades

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A partir del próximo lunes los litigantes podrán dar seguimiento a sus actividades

    Por unanimidad de votos, este jueves, los integrantes del pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), aprobaron un acuerdo por el que se determinó la reanudación en los plazos y términos de la Sala Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes a partir del próximo lunes 3 de agosto, por lo que tanto litigantes como justiciables podrán retomar sus trámites.

    El magistrado presidente, Fernando Bernal Salazar, informó que la decisión tomada por todos sus compañeros, fue con el objetivo de reactivar esta sala, que es una de las de mayor demanda para los justiciables.

    De esta forma, se suma al retorno gradual, progresivo y ordenado que el Consejo de la Judicatura autorizó de las actividades en los juzgados Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer y Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Administración de Justicia para Adolescentes del Estado.

    En tanto que en el Sistema Penal Acusatorio, la reanudación plena de actividades será en los juzgados de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer y de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Justicia para Adolescentes del Estado de Tlaxcala

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.