Sin gobernanza el municipio de Atlangatepec

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con todo y pandemia llevaron a cabo una pelea de gallos

    A pesar de las indicaciones emitidas por las autoridades estatales y federales sobre la pandemia covid 19, se llevó a cabo una pelea de gallos ante la complacencia del alcalde José Macías González.

    Sin importarle el riesgo que corrió la gente que acudió a esta pelea de gallos entre ellos menores de edad, corrían las apuestas quedando de manifiesto la ineptitud del edil a quién no le interesa la salud de sus conciudadanos.

    A pesar de que Tlaxcala se encuentra en semáforo rojo decenas de personas acudieron a esta pelea de gallos donde además se ingerieron bebidas alcohólicas en forma alarmante.


    Lo grave del caso es que nadie de los asistentes llevaba cubrebocas y muchos menos caretas para protegerse de contraer este virus que ocasiona la muerte si no es atendido oportunamente.

    - Publicidad -

    Y es que según vecinos dicen que le interesa más al presidente conocido ya como el “Gavilán pollero”, atender su negocio de compra venta de pollo que velar por los intereses de su municipio.

    Indicaron también los quejosos que Protección Civil municipal desde el inició de la pandemia no ha presentado ninguna estrategia para informar y evitar contagios por covid 19.

    Expresaron también, que lo único que ha realizado el alcalde de extracción priista es construir la presidencia municipal, pero de que sirve tener un edificio bonito, si él mismo y sus subordinados no realizan las actividades para que las que fueron elegidos.

    Otra de las anomalías es la inseguridad, está de cabeza, los policías municipales en las noches descuidan el municipio por ir a cenar al municipio de Apizaco, y cuando se les pide apoyo no lo brindan o tardan en llegar.


    Finalmente, los quejosos le piden al presidente municipal José Macías González, se ponga a trabajar y deje de estar tratando de quedar bien con sus compañeros alcaldes de otros municipios.

    Y recordaron la trifulca que se armó en Tlaxco, donde pobladores al negarse a que se sanitizarán dañaron una ambulancia y dos patrullas de la demarcación de Atlangatepec.

    Ojalá y razone el edil y cumpla con su obligación de trabajar cabalmente en beneficio de los pobladores de Atlangatepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.