Analizarán en el TSJE el tema “La valoración de las pruebas en la sentencia”

Continúa el Poder Judicial con el seminario virtual denominado “La prueba en el procedimiento penal acusatorio”

El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) a través del Instituto de Especialización Judicial (IEJTlax), dará continuidad al seminario virtual denominado “La valoración de las pruebas en la sentencia”, cuya ponencia será impartida este viernes en punto de las 17:00 horas por la jurista Patricia Alejandra Gutiérrez Ramírez.

De esta forma, se da continuidad al proceso de capacitación permanente establecido por el magistrado presidente del TSJE, Fernando Bernal Salazar, quien busca fortalecer todas las áreas jurisdiccionales y administrativas, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Patricia Alejandra Gutiérrez Ramírez es licenciada en Derecho y Criminología por la Universidad de Autónoma de Nuevo León; cuenta con una maestría en Juicios Orales en el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal; cursa una maestría en Derecho Penal; participó en el Taller Internacional de Litigación Oral Avanzada; el Taller del Nuevo Sistema de Valoración de la Prueba en los Juicios Orales Acusatorios. Desafíos y Oportunidades, entre otros cursos, talles y seminarios.
Ha sido escribiente en el Juzgado Penal del Quinto Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cadereyta Jiménez, Nuevo León; asistente jurídico en el Juzgado Quinto Penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Nuevo León; Secretaria de Primera Instancia en el Juzgado Quinto Penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Nuevo León; Juez de Primera Instancia en el Juzgado Tercero Penal del Tercer Distrito Judicial del mismo Estado; actualmente funge como Jueza Coordinadora de los Jueces de Control y Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.

La videoconferencia se efectuará a través de la plataforma Telmex en un horario de 17:00 a 19:00 horas, por lo que el personal jurisdiccional interesado podrá registrarse en el link http://tsjtlaxcala.gob.mx/iejtlax.

× ¿Cómo puedo ayudarte?