Aseguran a cuatro personas, un auto y armas en Chiautempan

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Momentos antes sobre la Vía Corta, a punta de pistola los sospechosos atracaron una tienda de conveniencia.

    Cuatro personas del sexo masculino, armas de fuego y un auto asegurados, es el saldo que la tarde de este lunes dejó el fuerte operativo que activaron elementos de la policía municipal de Chiautempan y Apetatitlan, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional (GN) en la zona limítrofe entre ambas comunas, luego de que sospechosos atracaran una tienda de conveniencia ubicada sobre la Vía Corta.

    Información preliminar señala que, poco antes de las 17:30 horas, tres sujetos armados se hicieron presentes en el establecimiento comercial denominado FREEWAY donde sorprendieron a los presentes, a quienes exigieron entregar el dinero que había en caja, apoderándose también de productos diversos y celulares; para luego aprovechando el factor sorpresa a su favor darse a la fuga a bordo de un auto de color blanco con balizado del servicio público privado (Taxi), con intención evadir el brazo de la ley.

    - Publicidad -

    Sin embargo, la rápida respuesta a la solicitud de ayuda hecha llegar al número de Emergencias 911activó un nutrido operativo intermunicipal e interinstitucional, que permitió dar un oportuno y efectivo seguimiento hasta el Boulevard Santa Ana-San Pablo de la unidad y los sujetos -sospechosos-, a quienes se les impidió el avance a la altura de la Técnica 4 “José Agustín Arrieta”.

    Donde todavía los perpetradores intentarían escapar a pie, lo que fue frustrado por los representantes de la ley, quienes “echaron el guante” a cuatro personas a las que les ubicaron tres armas de fuego cortas y largas, así como el auto Volkswagen tipo Vento con placas A-064-WWA del servicio público local con imagen de Taxi Ecológico del Sitio número 8 de Apizaco; los que fueron trasladados para la puesta a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas deslindará las responsabilidades y definirá lo conducente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.