Ayuntamiento de Tlaxcala coloca lonas de prevención por Covid-19

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Para insistir con la ciudadanía sobre medidas de higiene

    El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Pública puso en marcha la colocación de lonas informativas como una estrategia más para fortalecer el programa de prevención ante el coronavirus, a fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar medidas de higiene y salud. 

    Lo anterior en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para disminuir riesgos de contagio, por lo que elementos de la Unidad de Proximidad Social iniciaron con recorridos en comunidades y delegaciones para colocar las lonas.

    Estos anuncios fueron ubicadas en sitios estratégicos con el objetivo de difundir entre los pobladores medidas de higiene y cuidado a la salud para evitar la propagación del virus durante la pandemia.

    De este modo la Presidencia Municipal hace un llamado a los habitantes para que adopten las recomendaciones de salud que emiten las autoridades para bien de todos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.