La cuarteta de policías municipales de Yauhquemehcan que fueron detenidos luego de que se les escapó un detenido por violencia intrafamiliar en Apizaco, obtuvieron su libertad.
Los efectivos policíacos asegurados la mañana del viernes son: Uriel N., Ismael N., Oscar N., y Pablo N., mismos que firmaron la puesta a disposición del imputado quien agredió física y verbalmente a su concubina.
Sin embargo como lo informó oportunamente este medio al estar realizando la puesta a disposición en las instalaciones de la Subfatura de Investigación del Delito de Apizaco, el astuto imputado logró escapar.
Por lo anterior los detectives policiacos detuvieron a los cuatro policías municipales de Yauhquemehcan y los pusieron a diposición del Ministerio Público por el delito de evasión de presos.
Desgraciadamente el alcalde de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez ha Guardado silencio en torno a la pésima actuación de su policía.
Por último, se informó que en los próximos días será judicializada la carpeta de investigación y los elementos policíacos serán citados a declarar ante un Juez de Control, donde se llevará a cabo la audiencia inicial.