Matan a despachador de una gasolinera de Tlaxcala al oponerse a un asalto.

 

Al parecer de dos balazos fue asesinado un despachador de una gasolinera ubicada en bulevar Revolución cerca de la zona del Acueducto de la ciudad de Tlaxcala, al oponerse a ser asaltado.

El par de imputados que vestían ropa color oscura tras cometer éste cobarde asesinato huyeron a bordo de una motocicleta rumbo a la ciudad de Santa Ana Chiautempan.

Los hechos

Y es que según algunos clientes se encontraban esperando a cargar gasolina cuando llegaron dos tipos vestidos con ropa oscura a bordo de una motocicleta.

Después se dirigieron a un despachador y pistola en mano lo llevaron al aérea de caja donde le exigieron que entregará el dinero que tenía por concepto de la cuenta del día.

Acto seguido el hoy occiso se opuso al atraco y uno de los delincuentes le disparó casi a quemarropa en dos ocasiones y después abordaron la motocicleta y huyeron rumbo a Chiautempan.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes trataron de brindarle auxilio al despachador pero observaron que ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego, efectivos de la Policía de Investigación ejecutaron  la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?