Gobierno de Huamantla mantiene apoyo al campo con entrega de 30 toneladas de fertilizante gratuito

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el objetivo de apoyar a amas de casa, campesinos y productores a tener mejores cosechas y hacer uso de fertilizante orgánico, el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, llevaron a cabo la entrega de 30 toneladas de fertilizante orgánico gratuito.

    Sánchez Jasso, subrayó que con estas acciones se beneficiaron 57 personas, quienes podrán mantener su siembra y obtener mejores cosechas, al referir que este producto se obtiene de la recolecta de desechos orgánicos, que son debidamente trabajados para la obtención de composta.

    Los beneficiarios agradecieron a las autoridades la entrega del fertilizante gratuito al referir que a pesar de la contingencia se mantienen los apoyos a todas las familias, principalmente aquellas que están en situación de vulnerabilidad.

    Durante la entrega que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, se conservaron los protocolos de sana distancia, aplicación de gel antibacterial y sanitizante, derivado de la contingencia sanitaria que se vive actualmente provocada por el COVID-19.

    - Publicidad -

    Se invita a la población en general que desee obtener este y otros beneficios acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde para recibir la información correspondiente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.