Gobierno del Estado realizará campaña estatal de testamentos.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se desarrollará del 15 de agosto al 30 noviembre a través de la Dirección de Notarías y Registro Público de la Propiedad.

    El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Notarías y Registro Público de la Propiedad y en coordinación con el Consejo de Notarios de Tlaxcala, invita a la ciudadanía en general a participar en la Campaña Estatal de Testamentos, cuyo objetivo es dar certeza jurídica a las familias respecto a su patrimonio.

    La campaña se realizará del 15 de agosto al 30 noviembre, periodo en que la población podrá realizar el trámite de testamento a bajo costo.

    Elida Garrido Maldonado, Directora de Notarías y Registro Público de la Propiedad de la Secretaría de Gobierno (Segob), explicó que durante la campaña el público pagará únicamente mil 600 pesos por el documento certificado; además, con la finalidad de apoyar a todo el personal del sector salud del estado, el costo del trámite será de mil 300 pesos para médicos y enfermeras.

    Garrido Maldonado invitó a la población a aprovechar la campaña y acudir a realizar su testamento, con el que tendrán certeza jurídica sobre su patrimonio.

    Para mayor información, la ciudadanía interesada puede comunicarse a los teléfonos ‪246 46 2 01 57‬‪241 496 06 73‬ y ‪241 496 1355‬.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.