Macabro hallazgo de restos humanos en La Magdalena Tlaltelulco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Dario Amaro

    Vecinos de la calle Emiliano Zapata de La Magdalena Tlaltelulco reportaron al Servicio de Emergencias 911 que sobre unos terrenos de labor encontraron restos humanos.

    Por lo anterior efectivos de la policía municipal acudieron a investigar los hechos y hallaron un cráneo y parte de un fémur cuyos demás restos fueron devorados por la fauna.

    Luego personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a ejecutar La diligencia del levantamiento de los citados restos óseos. Asimismo, un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

    Mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan los estudios corrspondientes para determinar el sexo y edad aproximada de la víctima. Efectivos de la Policía de Investigación indagan este macabro hallazgo para que no quede impune.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.