Moviliza intento de linchamiento en Yauhquemehcan

    Más leído

    Policías estatales, municipales de Yauhquemehcan y en apoyo los guardianes del orden del municipio de Apizaco, coordinarán un operativo en el fraccionamiento Jardines del Sur, del municipio de Yauhquemehcan, para evitar el linchamiento de un presunto ladrón.

    La noche de este martes cuatro de agosto, los pobladores del fraccionamiento Jardines del sur, detuvieron a Nestor “N” de 40 años y a Ruben N., de 24 años de edad, ya que presuntamente intentaron robar una motocicleta en esta región.

    Por lo que al percatarse los ciudadanos, detuvieron a los dos posibles delincuentes , y lo amarrando a uno de ellos en un poste de alumbrado, ahí el ahora imputado fue amenazado y obligado a entregar a sus cómplices, pues según versiones de vecinos del lugar, este sujeto actúa con un grupo de habitantes que traen en jaque a los ciudadanos.

    Fue como el delincuente informo donde se encontraban sus cómplice, por lo que fueron asegurados seis hombres y dos mujeres, siendo trasladados a las oficinas de la policía estatal delegación Apizaco.

    Cabe resaltar que únicamente se puso a disposición del ministerio publico a Nestor N., y Roberto N., y los otros sujetos entre ellos dos mujeres fueron puestos a disposición del juez de paz, por alterar el orden público.

    En coordinación elementos estatales y municipales de Yauhquemehcan realizaron la puesta a disposición del Agente del ministerio Publico de la mesa de detenidos en el municipio de Apizaco, a los dos sujetos antes señalados, para que dentro del término legal, se judicialice la carpeta de investigación y se pongan a disposición de un juez de control.
    Por último, los ahora quejosos, informaron que no existe presencia de la policía municipal y que en esta zona el índice delictivo ha ido en aumento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.