Muere el empresario de Grúas Diaz, Guillermo Díaz Ramírez.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío Amaro. 

    El conocido y estimado empresario de Grúas Díaz, Guillermo Díaz Ramírez, tras permanecer varios días internado en un hospital privado de Puebla, falleció por Covid 19.

    Y es que esta mañana corrió como reguero de pólvora este sentido deceso de Memo como se le conocía a tan apreciado empresario quien supo ganarse el cariño y aprecio de las personas que llegaron a tratarlo.

    Informes obtenidos por La Prensa deTlaxcala, se sabe que Memo Díaz tenía ya 17 días hospitalizado y a pesar de que los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida no lograron su objetivo.

    Memo, siempre se destacó como un ejemplar hijo, esposo y padre, ya que siempre estuvo al pendiente de su apreciable familia.

    La Prensa de Tlaxcala se une a la pena que embarga a la familia Díaz Ramírez, por el sensible deceso de Memo a quien siempre recordaremos como un extraordinario amigo, descanse tan ejemplar empresario apizaquense.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.