Reinicia atencion la Presidencia de Tzompantepec

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El ayuntamiento de Tzompantepec que encabeza el presidente Arturo Rivera Mora, reabrió sus oficinas en su totalidad, con medidas de seguridad preventivas. Se estará atendiendo a la ciudadania los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:30am a 4:30pm.

    Se pide a los ciudadanos portar cubre bocas y/o careta protectora, así como el uso de gel antibacterial al entrar y tomar su sana distancia para la realización de tramites.

    El Secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, realizó entrega de caretas, gel antibacterial y cubre bocas a todo el personal que labora en la presidencia para que puedan desempeñar sus funciones de manera optima y segura.

    El alcalde Rivera Mora invita a todas las personas que ingresen tanto las que permanezcan dentro de la presidencia, que no bajen la guardia, pues se sigue en semáforo naranja que es alto riesgo de contagios, sin embargo hay que seguir con el servicio a la ciudadanía y retomar las obras que están en agenda para este 2020.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.