Siguen los fallecimientos por COVID-19, pero semáforo cambia a amarillo

 El Gobernador anunció que no habrá ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre del modo tradicional, ni verbena en la Plaza de la CONSTITUCIÓN Y tampoco se realizará el desfile del 16 de septiembre.

 

El Gobernador Marco Mena informó que el Semáforo Epidemiológico de Covid-19 del Gobierno Federal ubica a Tlaxcala en color amarillo, por lo que es importante que la población no relaje las medidas sanitarias para disminuir las cadenas de contagio.

 

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena subrayó la importancia de adoptar hábitos como el lavado de manos permanente y uso de cubrebocas, en tanto no haya vacuna ni cura para el Covid-19.

 

Asimismo, dio a conocer que el Gobierno del Estado, junto con los municipios, continuará los protocolos sanitarios aplicados hasta el momento en sitios públicos para evitar grandes concentraciones de personas, ya que son fuentes potenciales de contagio.

 

Marco Mena anunció que de acuerdo a estos protocolos, no habrá ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre del modo tradicional, ni verbena en la Plaza de la Constitución y tampoco se realizará el desfile del 16 de septiembre.

 

En su perfil de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “1/3 El semáforo #COVID19mx del @GobiernoMX ubica hoy a Tlaxcala en color amarillo. Es importante NO relajar las medidas sanitarias para contener cadenas de contagio. Como aún no hay vacuna ni cura debemos adoptar hábitos, tales como lavado de manos frecuente y uso de cubrebocas”.

 

Posteriormente, publicó: “2/3 El @GobTlaxcala, junto con los municipios, continuará los protocolos sanitarios aplicados hasta el momento. Se seguirá evitando la realización de grandes concentraciones de personas, pues son fuente potencial de contagios”.

 

En un tercer mensaje informó: “3/3 De acuerdo a estos protocolos, anuncio que no habrá ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre del modo tradicional, ni verbena en la Plaza de la Constitución. Tampoco se realizará el desfile del 16 de septiembre“.

× ¿Cómo puedo ayudarte?