SSC Apizaco asegura a cuatro asaltantes de OXXO en la capital del Crimen “Apizaco”

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la delegación del municipio de Apizaco, aseguraron a cuatro asaltantes de OXXO en Apizaco.

 

Al servicio de emergencias 911, fue reportado la mañana de este jueves veinte de agosto del año en curso, a las 10:30 horas, el asalto en el OXXo, ubicado en calle 2 de abril esquina con Avenida Heroico Colegio Militar, en el municipio de Apizaco.

 

De manera inmediata los guardianes del orden estatales, se trasladaron al lugar de los hechos, entrevistándose con la encargada de dicho establecimiento quien informó que cuatro sujetos uno de ellos con arma de fuego y otro con un cuchillo, ingresaron y amagaron a los trabajadores, despojándolos de diversa mercancía.

 

Fue como al tener las características de los maleantes, implementaron un fuerte operativo que dio como resultado el aseguramiento de cuatros asaltantes, así como una unidad y un bien inmueble.

 

Datos obtenidos por este medio se sabe, que los guardianes del orden tuvieron conocimiento que los “cacos” se habían dado a la fuga abordó una camioneta marca Dodgers, tipo RAM Charles, color negro, con metálicas del estado de Puebla.

 

Por lo que al circular sobre la calle Chihuahua de la colonia Loma Florida primera sección del municipio de Apizaco, observaron que la unidad antes descrita iba circulando e ingresó a un domicilio,  de la cual descienden  cuatro personas y tratan de darse al fuga, asegurándolos a pocos metros del lugar.

 

A los cuatro asaltantes se les fue localizado diversa mercancía que coincidían con las que había sido hurtadas momentos antes, de igual manera a uno de ellos se le localizó una pistola a la altura de la cintura y a otro un cuchillo.

 

Los ahora imputados responden al nombre Rogelio “N”, Lázaro “N”, Raul “N” y Rogelio “N”., este último con una orden de aprehensión vigente por el delito de Robo calificado, y había sido sentenciado por el delito de Robo en el año 2010 y en el 2017.

 

Todos los asaltantes fueron puestos a disposición del Agente del ministerio Público de la mesa de detenidos Regino norte con sede en Apizaco, y las próximas horas serán puestos a disposición de un juez de control.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?