Trabajo permanente y con compromiso por los tlaxcaltecas: Claudia Pérez

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    “Sigo en marcha, en un trabajo ininterrumpido, en respuesta a los compromisos ciudadanos y por vocación de servicio”,  aseguró la legisladora federal Claudia Pérez Rodríguez.
    Mencionó, que luego de estar en cuarentena, por dar resultado positivo a una prueba de COVID-19, se ha mantenido conectada a las actividades legislativas de manera permanente y atendiendo a distancia las solicitudes de la ciudadanía, a través de su casa de atención ciudadana, videoconferencias y redes sociales.
    “Hoy más que nunca trabajo, dando el mejor de mis esfuerzos, por sacar adelante los trabajos legislativos, de fiscalización y de gestión social, desde el palacio legislativo de San Lázaro¨.
    Asimismo, señaló Claudia Pérez durante una reunión virtual de la Comisión de Relaciones Exteriores no se ha detenido los trabajos parlamentarios pese ser paciente COVID-19, por lo que se ha dado respuesta, oportuna y responsable a las necesidades en la materia.
    La legisladora tlaxcalteca sigue ¨en marcha¨ con su participación social entre la ciudadanía siendo identificada como la diputada federal, con mayor aprobación por su  desempeño parlamentario.

    Finalmente, mencionó que ante las adversidades de salud y económicas que provocó la pandemia, en la entidad y en el país entero, hay que privilegiar a los sectores vulnerables y las necesidades apremiantes es parte del trabajo que no se detiene, ante los embates extraordinarios que se están viviendo e invitó a la autoayuda entre ciudadanos, consumiendo productos locales y de México.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.