Amplía ayuntamiento de Tlaxcala servicios del Registro Civil

 

 Para el caso de matrimonios y registros de nacimiento será con previa cita

La Oficialía del Registro Civil del municipio de Tlaxcala ampliará servicios a la ciudadanía para trámites de actas de nacimiento, copias de actas certificadas, actas de defunción e inscripciones de divorcio en un horario de 9:00 a 10:30 horas, además de matrimonios y registros de nacimiento bajo la modalidad de previa cita vía telefónica.

El titular de la Oficialía en la capital, Raúl Pérez Corona, refirió que en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca y como parte del trabajo coordinado con el Registro Civil del Estado, brindará mayores servicios a la población para dar respuesta a sus solicitudes.

Detalló que es importante que únicamente acudan a realizar el trámite los interesados para disminuir la aglomeración de gente y evitar posibles contagios de Covid-19, por lo que dijo que de 9:00 a 10:30 horas se emitirán actas de nacimiento, copias de actas certificadas, actas de defunción e inscripciones de divorcio, mismos que se entregarán de 13:00 a 14:00 horas.

Para el caso de matrimonios y registros de nacimiento, se otorgarán solo con previa cita mediante el número 2464620014 extensión 111 en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La Presidencia de Tlaxcala mantiene a disposición de la sociedad trámites y servicios esenciales, adoptando en todo momento los lineamientos de higiene y cuidado a la salud ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, pues es importante no bajar la guardia para bien de todos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?