Asaltan a dos repartidores de medicamentos, matan a uno de ellos y lo arrojan en El Carmen Tequexquitla.

Un par de repartidores de medicamentos fueron asaltados por varios sujetos armados en territorio poblano y mataron a uno de ellos y arrojaron el cuerpo en la localidad de El Carmen Tequexquitla.
Efectivos de la policia municipal de El Carmen Tequexquitla encabezados por su director Ángel Pérez, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el aérea.

La historia
Y es que el sobreviviente de esta desgracia Sergio N., señaló que al circular sobre la carretera Puebla- Nautla a la altura del camino a San Antonio, fueron interceptados por una camioneta color verde cerrada y lo bajaron de la unidad junto con su compañero de trabajo Luis N.
Después los subieron a la camioneta donde viajaban los pistoleros y se dirigieron rumbo a El Carmen Tequexquitla.
Desgraciadamente Luis N., se opuso al atraco y le dispararon ocasionándole la muerte.

Por último el hoy occiso fue abandonado en unos terrenos de labor junto con su compañero de trabajo. Paramédicos de Protección Civil de El Carmen Tequexquitla le brindaron atención médica a Sergio N.

La unidad que robaron los asesinos es marca Nissan color roja con caja seca color blanco, modelo 2017 con placas de circulación SN- 15- 112 de Puebla la cual transportaba medicamento de Similares y se dirigían rumbo a Oriental Puebla.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de Investigación por homicidio doloso, robo y los que resulten.

× ¿Cómo puedo ayudarte?