Califican al ayuntamiento de Yauhquemehcan como el peor de la historia

Un grupo de vecinos del municipio de Yauhquemehcan señalaron a este medio de comunicación que esta administración municipal ha sido la peor en la historia.

Además pidieron la intervención del OFS y al Congreso del Estado , verifique con lupa las cuentas públicas del municipio, pues existen pruebas físicas las cuales tiene en su poder La Prensa de Tlaxcala, de que el edil Villarreal Chairez, ha beneficiado a una empresa constructora y a ciertas comercializadoras para que los precios de las facturas sean infladas.

Los vecinos de esta demarcación coincidieron en señalar que lo único que le interesa al alcalde Francisco Villarreal es ser el próximo diputado por su distrito, lo cual no lo permitirán y lo exhortaron que mejor se ponga a trabajar.

Dijeron que varias arterias que integran algunas comunidades están completamente deterioradas ya que existen decenas de baches.

También informaron que la delincuencia ha rebasado el mediocre actuar de los elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan, pues hasta la fecha ocurren robos, secuestros y hasta homicidios y violaciones.

Por último pidieron la intervención de la Cámara de Diputados para que se le practique una auditoría al ayuntamiento y en caso de que no ocurra tomarán otras medidas drásticas como pudiera ser la toma de la presidencia municipal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?