Dario Amaro.
Cuatro muertos, entre ellos una mujer de la tercera edad dejó un mortal choque entre dos camionetas en la autopista Tlaxcala- Puebla, cerca de la caseta de cobro de la demarcación de Zacatelco, la cual estuvo cerrada por espacio de dos horas.
De los cinco heridos, tres de ellos son menores de edad y dos están siendo atendidos en territorio tlaxcalteca.
La historia
Y es que al parecer el exceso de velocidad con que era conducida una camioneta propiedad de una empresa gasera ocasionó que perdiera el control de la dirección e invadiera carril contrario de circulación y chocará contra la otra unidad tipo Chrysler.
Desgraciadamente debido al fuerte impacto fallecieron en el lugar de los hechos el copiloto del vehículo gasero.
Mientras que de la otra camioneta perecieron el chofer y el copiloto, y más tarde dejó de existir una mujer adulta en el hospital donde estaba siendo atendida.
Cabe señalar que los tres occisos que murieron en el lugar de los hechos sus restos quedaron prensados y con ” Las Quijadas de la Vida” fueron rescatados de los hierros por elementos del cuerpo de bomberos y por paramédicos de la Cruz Roja.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de Investigación por homicidio culposo, lesiones y los que resulten.
El chofer de la camioneta de la empresa gasera se encuentra detenido en un hospital donde se recupera de las lesiones que presenta.
Cabe destacar la loable labor realizada por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja así como de Emergencias Médicas de Tlaxcala.