Elementos de la PFM se actualizan sobre el registro Nacional de detenidos e informe policial homologado.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, recibieron cursos de actualización, en temas sobre el Registro Nacional de Detenidos e Informe Policial Homologado.

    Dicha capacitación se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa la Fiscalía en la entidad, en la que participaron más de 50 elementos, en diferentes sesiones.

    El curso contemplo diferentes aspectos, como el marco jurídico en el que se incluye la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la Republica, la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Ley General de Victimas y el Código Nacional de Procedimientos Penales, entre otros.

    - Publicidad -

    Asimismo, se abordaron los lineamientos que tienen por objeto regular la integración, operación, conservación y funcionamiento del Registro Nacional de Detenciones y establecer los procedimientos que garanticen el control y seguimiento sobre la detención de personas, por parte de la autoridad, a fin de que se utilice de forma homologada en territorio nacional.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.