FGR obtiene sentencia de más de 3 años contra una persona por delitos contra la salud.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria de tres años, nueve meses y una multa económica, por delitos contra la salud, contra Edwin “N”.

     

    El sentenciado fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Santa Ana Chiautempan, quienes aseguraron cuatro bolsas pequeñas con hierba verde y seca, ocho envoltorios de plástico con polvo granulado y siete pastillas reconocidas como LSD, así como una pastilla de color verde.

     

    El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación y el juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por el delito antes referido, e impuso la presentación periódica y la exhibición de una garantía económica como medidas cautelares.

     

    Cabe señalar que en audiencia de procedimiento abreviado, el Juez Federal impuso a Edwin “N” la condena de tres años, nueve meses y la multa económica

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.