FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TZOMPANTEPEC Y COAXOMULCO PARA UNIÓN DE CAMINOS

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se firmó convenio de colaboración intermunicipal entre el presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora y el presidente municipal de Coaxomulco Javier Serrano Sanchez, así como personal de cabildo y directores de Obras Públicas de ambas demarcaciones; la reunión realizada bajo los protocolos de seguridad correspondientes, tuvo cita en el salón de cabildo de Coaxomulco para llevar a cabo la firma del convenio, el cual consta para la construcción de una alcantarilla que servirá para interconectar los dos municipios y así la ciudadanía se vea beneficiada.

    Esta interconexión pasará por el Barrio de La Cruz del lado de Tzompantepec y la Primera Sección del lado de Coaxomulco ,así habrá más fluidez en el transito peatonal para el vaivén de las actividades diarias; el alcalde Rivera Mora sigue realizando gestiones y actividades en temas de Obra Pública para que el municipio que encabeza siga creciendo y los habitantes de tzompantepec se vean favorecidos ante estás acciones.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.