Frustra la policía linchamiento en Huamantla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Vecinos de la 15 de Agosto, retuvieron y castigaron a sospechoso que robo y chocó un auto.

    Momentos de tensión se vivieron la tarde-noche del miércoles en el municipio de Huamantla en Tlaxcala, debido a que vecinos del fraccionamiento 15 de Agosto retuvieron y castigaron a uno de dos sujetos, que alrededor de las 19:30 horas robaron y chocaron un automóvil particular, el que fue rescatado por policías municipales.

    Los que llegaron a la calle Circuitos y Volcanes, donde varias decenas de personas estaban maltratando a un individuo identificado como Enrique -N- de unos 30 años, el no originario de la región, quien momentos antes en supuesto estado inconveniente acompañado de otro se habría apoderado de un auto Tsuru de color rojo y en su intento de fuga lo chocó contra la esquina de un domicilio, donde fue abandonado y atrapado por quienes amagaban con lincharlo.

    Situación que no prosperó, ya que a pesar de los reclamos por la falta de seguridad y los múltiples eventos violentos ocurridos en esa zona -en la que ha habido hasta decesos- se logró rescatar al sospechoso de robo, el que fue remitido a la Comisaría de Seguridad municipal, donde fue valorado por paramédicos y dictaminado para la puesta a disposición ante la autoridad competente.

    Desconociéndose lo referente a los daños provocados al vehículo y el inmueble, saldo de otro evento violento que ocurre en medio de la posible crisis de seguridad que continúa latente en ese pueblo mágico.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.