Homicida ya duerme en el CERESO

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    ·       De acuerdo a la indagatoria privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego.  

    Producto del puntual seguimiento a las investigaciones de delitos de alto impacto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de los oficiales de la Policía de Investigación, logró la captura de Óscar N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

    La persona puesta a disposición de la autoridad jurisdiccional es investigada por los hechos ocurridos en abril de 2006, cuando especialistas del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ocotlán, Tlaxcala, reportaron el fallecimiento de un hombre por disparos de arma de fuego.

    Una vez que la entonces Policía Ministerial investigó el hecho, se tuvo conocimiento que José N., fue agredido por un hombre que responde al nombre de Óscar N., por lo que el Agente del Ministerio Público consiguió que el Juez de la causa librará la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado.

    Con el mandamiento judicial, la ahora Policía de Investigación realizó diferentes labores de rastreo que permitieron establecer que el probable responsable podría ser localizado en el municipio de Amaxac de Guerrero, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

    Por lo anterior Óscar N., fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su situación legal.

    Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias erradicando así cualquier acto de impunidad garantizando la justicia a las víctimas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.