Localizan a menor reportada como extraviada

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

      La menor se encontraba en buen estado de salud, brindándole orientación y acompañamiento.

    La Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado (CBPE) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xaloztoc, ubicaron a una menor reportada como desaparecida el pasado 08 de septiembre.

    Mediante trabajos de campo y operativos de búsqueda, personal de la Dirección de Investigación obtuvo información del posible paradero de Yoleni N., de 14 años de edad, en la localidad de Santa Úrsula Zimatepec en el municipio de Yauhquemehcan.

    Por lo que, de manera conjunta se realizaron labores de localización por diferentes puntos, ubicando a una menor en la localidad antes mencionada, la cual correspondía a las señas particulares.

    Asimismo, tras brindar la atención necesaria e informar el motivo de la presencia policial, la menor confirmó de viva voz ser Yoleni, originaria de la Colonia La Sierra en San Cosme Xaloztoc.

    De esta manera y una vez verificado su estado de salud, se le brindó el traslado a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas para su presentación y seguimiento.

    La SSC mantiene las acciones para brindar los apoyos necesarios a la ciudadanía en general, así como reforzar los trabajos para inhibir todo acto delictivo en la entidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.