Muere policia de investigacion de la PGJE

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A la altura de la Agrícola de Dolores, vehículo oficial es impactado de frente por particular que invadió carril.

    La noche del viernes, elementos de distintas corporaciones de seguridad y auxilio, atendieron sobre la carretera Apizaco-Tlaxco el hecho de tránsito tipo choque frontal, que en correspondencia a Tetla de la Solidaridad involucró a un vehículo oficial y un auto particular; el que en plena recta invadió carril contrario y colisionó de frente al primero, provocando lesiones a los conductores y la muerte en el hospital de uno de ellos.

    Datos obtenidos revelaron, que poco después de las 21:00 horas a la altura de la colonia Agrícola de Dolores, policías y Protección Civil (PC) municipales, así como Cruz Roja Tlaxco y el Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) arribaron al punto carretero donde se encontraban colisionados de frente, los autos marca Volkswagen tipo Jetta y Pointer, ambos en color plata y con placas de circulación terminación 484-A de Hidalgo y 12-90 de Tlaxcala respectivamente.

    De inmediato se abanderó la zona y los socorristas asistieron a los dos conductores que inicialmente fueron reportados como prensados por el fuerte choque, lo que se descartó e incluso habrían no requerido traslado; siendo asegurado en el lugar del siniestro el tripulante del Pointer; ya que según la cinemática del percance y al manejar en estado inconveniente, habría invadido el carril contrario y provocado el accidente.

    Mientras Guardia Nacional (GN) tomara conocimiento de los hechos y fue quien llevaba a cabo el retiro de los automotores y la limpieza de la zona que estaba húmeda y oscura, y puso a disposición del ministerio publico al ebrio conductor.

    Se supo que el elemento adscrito a la Región Norte de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ingresó a un nosocomio privado; donde minutos después falleció al presentar complicaciones en su salud, hecho lamentable que ya hizo oficial mediante comunicado la referida dependencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.