Presidente Municipal de Tetla reta a golpes a ciudadano.

    Más leído

     

    En días pasados el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, reto a golpes a un ciudadano que se inconformo por el alza de Delitos y el mal actuar de la Policía de ese municipio.

    Ciudadanos y los mismos trabajadores del ayuntamiento fueron testigos de la prepotencia, agresividad y soberbia con la que actúa este oscuro edil municipal.

    Según testigos señalaron a este medio de comunicación que Molina Pérez, se encontraba en el balcón de la Presidencia Municipal, en ese momento un ciudadano desde la calle le pidió mayor seguridad y verificar el mal actuar de los elementos de la policía municipal de Tetla, fue en ese momento que el presidente municipal descendió y salió de la presidencia para encarar y retar a golpes al ciudadano.

    - Publicidad -

    Tanto trabajadores y ciudadanos no pudieron intervenir toda vez que a su costado del edil prepotente se encontraba un elemento de la policía municipal.

    Los rumores no dejaron de circular ese día, pues según trabajadores el presidente municipal se encontraba en aparente estado de ebriedad, pues señalan que este servidor público tiene problemas de alcoholismo y a consecuencia a provocado que pierda la cabeza y actúe de esa manera.

    El pueblo no olvida.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.