Retornan a Tlaxcala cenizas de seis migrantes fallecidos en Estados Unidos

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Derivado de la coordinación entre el Consulado de México en Nueva York, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Gobierno del Estado, la Dirección de Atención a Migrantes (DAM) recibió las cenizas de seis connacionales tlaxcaltecas que fallecieron en Estados Unidos.

    Salvador Cote Pérez, Director de la DAM, explicó que las cenizas fueron entregadas a personal de la Dirección de Atención a Migrantes en las oficinas centrales de la Cancillería en la Ciudad de México.

    El funcionario estatal señaló que, posteriormente, las urnas se trasladaron vía terrestre a Tlaxcala para ser entregadas a los deudos en cada uno de sus domicilios.

    - Publicidad -

    Cabe señalar que los migrantes fallecidos corresponden al género masculino y son originarios de diferentes municipios como Tlaxcala, Ayometla, Totolac, Zacatelco, Nativitas y Quilehtla.

    Cote Pérez apuntó que estas acciones forman parte de la estrategia humanitaria diseñada para respaldar a los migrantes y sus familias durante la pandemia por Covid-19.

    A nombre del Gobierno del Estado, Salvador Cote Pérez lamentó el fallecimiento de los migrantes tlaxcaltecas, quienes con su trabajo y esfuerzo contribuyeron al desarrollo de sus familias y comunidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.