Salva conductor tras chocar contra puente en la México-Veracruz

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En Huamantla fue rescatado por equipos de emergencias y la policía de entre los fierros del vehículo que tripulaba.

    La noche del lunes sobre la carretera federal México-Veracruz en correspondencia a Huamantla, después de varios minutos de árdua labor los equipos de emergencias de distintas corporaciones de auxilio y seguridad, rescataron con vida a un hombre de entre los fierros retorcidos del vehículo que tripulaba y que por alguna razón colisionó dramáticamente contra la base del puente.

    Fue alrededor de las 21:20 horas que en la salida a la comunidad de Benito Juárez, un solitario conductor abordo de un Nissan Tiida de color blanco posiblemente por el exceso de velocidad con el que avanzaba en el tramo carretero Libramiento Poniente, chocó frontalmente contra la base del puente del puente y quedo prensado con múltiples heridas de gravedad.

    Al lugar del accidente, lo antes posible arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) de Huamantla, así como de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al hombre que estaba al volante e iniciaron con las labores de rescate, las que tuvieron varios minutos de duración y fue necesario hechar mano del equipo Libra o ‘quijadas de la vida’ para lograr la extracción exitosa.

    Para entonces trasladar de urgencia al desconocido a un nosocomio cercano, donde al momento de su ingreso para recibir atención médica su estado de salud se reportó de pronóstico reservado; mientras en el lugar del accidente todavía con el abanderamiento precautorio activo, equipos y personal de gruas removieron la mole de fierro en que quedó el vehículo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.