Acusan de acosador a vocero de alcalde de Tepeyanco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    (Cortesía de INFORMATIVO INDEPENDIENTE)

    El vocero del municipio de Tepeyanco, Reginaldo N., fue exhibido en redes sociales por una mujer que se dijo víctima de acoso durante una sesión de fotos que éste le realizaba.

    El caso de una mujer acosada por el vocero de Tepeyanco Reginaldo N., destapó la cloaca pues usuarios evidenciaron que el hermano del alcalde afeminado es igual por lo que pidieron no solo investigar a su empleado sino a su consanguíneo, ¿será capaz de hacer justicia?

    La publicación que rápidamente se hizo viral en Facebook, detalla la forma en que la agraviada sufrió esta situación este domingo.

    “Todo iba bien, hasta que el empezó a tocarme de más según él para acomodarme, en ese momento empecé a sentir incomodidad”, comentó.

    Asimismo, agregó que al ir al baño a cambiarse el hombre se metió donde ella estaba, completamente desnudo “se pego de más a mi y me tomo por la cintura.

    Por lo anterior y entre con el miedo que sintió, indicó que le pidió que se alejara, por lo que al terminar de cambiarse salió llorando y muy espantada por la mala experiencia que le pasó.

    “Es algo que no le deseo a nadie pero así como a mi me paso, a otra chica le pudo o le puede pasar por esta persona que se dice ser fotógrafo PROFESIONAL”, señaló.

    Tras pocos minutos de publicar su historia, recibió múltiples muestras de apoyo, mientras que el presunto acosador recibió repudio.

    En su cuenta oficial, el supuesto acosador comentó haber sufrido hackeo, situación que fue recriminada por la presunta víctima.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.