Aprueban a municipio de Tlaxcala ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021

Durante el desarrollo de la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Primer Período de Sesiones y por unanimidad de votos, el Pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala aprobó la Ley de Ingresos del Municipio de Tlaxcala para el Ejercicio Fiscal 2021.
Lo anterior, de acuerdo al dictamen relativo de dicha ley presentado por la Comisión de Finanzas y Fiscalización de la LXIII Legislatura, con el objetivo de dar certeza jurídico-financiero y de orientar un desarrollo equitativo y sustentable en el municipio.
Cabe resaltar que en los ordenamientos que entrarán en vigor a partir del primero de enero del próximo año no se considera ningún incremento, más que la actualización conforme a la Unidad de Medida y Actualización; así como tampoco la creación de nuevas contribuciones.
Con ello, la administración que encabeza la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca refrenda el compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando con transparencia y eficacia, así como apoyar la economía familiar ante las dificultades por la pandemia del Covid-19.
× ¿Cómo puedo ayudarte?