Aseguran enervantes en la Magdalena Tlaltelulco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    •          Se aseguraron dos plantas abandonadas de Cannabis Sativa, siendo un aproximado de 4 kg del enervante en total.

    La Dirección de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco dos plantas con tallo y raíz de marihuana.

    Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la SSC que se encontraban sobre camino de terracería denominado 16 de septiembre detectaron dos plantas con características propias de la marihuana.

    Ante tal situación los elementos de investigación procedieron a realizar indagatorias en la zona, a fin de localizar personas que pudieran brindar información, así como para verificar de qué tipo de planta se trataba.

    Por lo que tras no localizar responsables en el lugar y confirmar que efectivamente las plantas eran de Cannabis Sativa (marihuana), además de tratarse de una cantidad que excede las dosis permitidas de consumo personal e inmediato de acuerdo a la Ley General de Salud en su artículo 479, los elementos procedieron a la recolección y embalaje de las mismas.

    Finalmente, con el objetivo de impedir que el enervante abandonado fuera utilizado con fines ilegales, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

    La SSC mantiene sus acciones operativas y de vigilancia para inhibir todo acto delictivo en la entidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.