Atracan a una cuentahabiente del banco Santander de Apizaco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO

    A punta de pistola un solitario sujeto atraco a una empleada de una concesionaria de automóviles en el Banco Santander ubicado en 16 de septiembre de Apizaco, quitándole una fuerte cantidad de dinero para finalmente huir con rumbo desconocido.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este ilícito arribaron efectivos de las policías municipal y estatal mismos que montaron un fuerte operativo para localizar al temible ladrón pero no dieron con su paradero.

    El monto del hurto se descoboce a cuánto asciende y al cierre de esta información se desconocía si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

    La historia.
    Y es que la citada empleada acudió al banco Santander y al momento de hacer fila para hacer un depósito de pronto apareció un tipo armado y la amenazó diciéndole que era un asalto. Después le quitó el dinero y salió tranquilamente del banco para darse a la fuga.

    El imputado vestía pantalón de mezclilla, una sudadera negra y llevaba puesta una gorra trayendo consigo una mochila tipo bandolera.

    La media filiacion del solitario hampón fue proporcionada a las autoridades policíacas, además de que se cuenta con un video que grabó el asalto.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.