Atracan a una cuentahabiente del banco Santander de Apizaco.

Darío AMARO

A punta de pistola un solitario sujeto atraco a una empleada de una concesionaria de automóviles en el Banco Santander ubicado en 16 de septiembre de Apizaco, quitándole una fuerte cantidad de dinero para finalmente huir con rumbo desconocido.

A los pocos minutos de haber ocurrido este ilícito arribaron efectivos de las policías municipal y estatal mismos que montaron un fuerte operativo para localizar al temible ladrón pero no dieron con su paradero.

El monto del hurto se descoboce a cuánto asciende y al cierre de esta información se desconocía si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

La historia.
Y es que la citada empleada acudió al banco Santander y al momento de hacer fila para hacer un depósito de pronto apareció un tipo armado y la amenazó diciéndole que era un asalto. Después le quitó el dinero y salió tranquilamente del banco para darse a la fuga.

El imputado vestía pantalón de mezclilla, una sudadera negra y llevaba puesta una gorra trayendo consigo una mochila tipo bandolera.

La media filiacion del solitario hampón fue proporcionada a las autoridades policíacas, además de que se cuenta con un video que grabó el asalto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?