La diputada de Morena Mayra Vázquez Velázquez mejor conocida como la “Mayramoches”, trata de corromper a los medios de comunicación para que no sea críticada por sus constantes errores que comete regalándoles una botella de vino.
Y es que según informes obtenidos por La Prensa de Tlaxcala, sus empleados buscan a los reporteros que cubren el Congreso del Estado, para que pasen a su oficina por una botella de vino.
Se dijo que sus asistentes son los encargados de buscar a los reporteros por medio de una llamada telefónica del número 246- 23- 2-99-56 informandoles que pasen a recoger una botella de vino.
Asimismo los trabajadores de la Cámara de Diputados son distraídos de sus actividades para atender las peticiones que les pida la “Mayramoches”.
Y es que en repetidas ocasiones la mencionada legisladora ha sido criticada por sus actos de corrupción.
Y prueba de ello fue la acusación que le hizo el alcalde de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales, ya que le pidió que elevará el precio de diversas herramientas para el campo que serían entregadas dentro del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al campo que supuestamente ella gestionó.
Por último la representante popular trata a toda costa de comprar los criterios de los comunicadores para que ya no la critiquen, sino que sea apapachada.