* Pablo Badillo Sánchez, regidor de la comisión de Salud, acompañó al alcalde a hacer entrega de los insumos para cirugía y captura de los canes.
Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco, hizo entrega de una camioneta rehabilitada, equipo y uniformes a los colaboradores del Módulo Canino.
Informó que lo invertido es proveniente del porcentaje destinado a la cabecera municipal por el concepto de parquímetros.
La camioneta destinada al área es una Ford Ranger 2010 y se le invirtió en la rehabilitación de la caja, se tapizó, se le hizo afinación de motor, se le colocó suspensión nueva, se rotuló y se le colocaron jaulas al interior de la caja de la unidad.
Además, el regidor de la comisión de Salud, Pablo Badillo Sánchez, acompañó al edil a hacer la entrega de los uniformes al equipo del módulo Canino, así como de insumos para las cirugías y captura de los canes.
María de los Ángeles Reyes Molina, responsable del área en mención, agradeció el apoyo y dio a conocer que tienen el programa de esterilización canina abierto durante todo el año.
“El costo es de $150 por esterilización, pero con el apoyo del presidente, solo pedimos un kilo de alimento para los perros”, informó la doctora.