Deja dos heridos explosión de pirotecnia en Nativitas

    Más leído

    Dos heridos por quemaduras de segundo grado dejó una fuerte explosión de pirotecnia durante una procesión religiosa en la demarcación de Nativitas.

    Por lo anterior esta desgracia fue reportada al Servicio de Emergencias 911, por lo que paramédicos de los tres niveles de gobierno acudieron a prestar auxilio a los lesionados.

    Y es que aproximadamente a las 20:00 horas en la comunidad de Tenanyecac por motivos que se desconocen ocurrió una fuerte explosión en una camioneta que transportaba artefactos pirotécnicos en honor al Santo patrón San Rafael.

    En la colonia Santa Cruz de pronto se escuchó una fuerte explosión por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Natividad y le brindaron auxilio a Javier N., y Emamanuel N de 24 y 18 años de edad respectivamente quienes presentaban quemaduras de segundo grado.

    Efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la Secretaria de la Defensa Nacional y paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

    Cabe señalar que la camioneta donde ocurrió la explosión fue retirada del lugar de los hechos y se desconoce si hubo más personas lesionadas.

    Finalmente se mencionó que desgraciadamente durante estos festejos religiosos no hubo sana distancia y mucho menos se tomaron medidas sanitarias por la pandemia del covid 19.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.