Dos muertos deja accidente en Apizaco 

Dos muertos, una lesionada y cuantiosos daños materiales dejo un accidente vial la madrugada de este sábado tres de octubre.

Los hechos fueron reportados al servicio único de emergencias 911, que sobre la avenida Josefa Ortiz de Dominguez esquina con calle Aquies Serdan, colonia San Miguel en el municipio de Apizaco, se había suscitado un accidente vial tipo choque.

Al lugar acudieron elementos de la policia municipal de Apizaco, quienes observaron un vehículo marca seat, tipo ibiza, color blanco, con huellas visibles de accidente y en el interior tres personas prensadas, por lo que solicitaron el equipo libra y apoyo de paramedicos.

De entre los fierros liberaron a Alfredo N., de 42 años de edad, quien al ser valorado ya no contaba con signos vitales, posteriormente liberaron a una mujer de nombre Maria Fernanda N., quien fue trasladada a un nosocomio, por último personal de la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil, libero a un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien no contaba con identificación alguna, y lamentablemente no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la policia de investigación, peritos y servicio médico forense, adscritos a la Procuraduria General De Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron la diligencia correspondiente del levantamiento de los dos cuerpos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?