En memoria de Joel Molina Ramírez

    Más leído

     

    El día de hoy, sábado, 24 de octubre, se recibió en la clase política una dura noticia. El sorpresivo fallecimiento del senador y dirigente estatal por Morena, Joel Molina Ramírez. Por, presuntamente, complicaciones derivados del Covid 19.

    Joel Molina tenía una amplia carrera en el campo de la política. Desde Secretario de Educación Pública en el estado, Oficial Mayor en la Secretaría de Gobierno del Tlaxcala hasta este día en que fungía como nuestro representante en el Senado de la República.

    Asimismo, tuvo una amplía trayectoria en partidos políticos. Pues, se desempeñó como coordinador en diversas campañas políticas dentro de las filas del PRI. En los últimos años se sumó al proyecto de la 4T; ahí, fue Coordinador de Morena en Tlaxcala y, actualmente, se desempeñaba como dirigente estatal.

    - Publicidad -

    Fue profesor en Educación Primaria por la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio. Donde le abrió las puertas como Secretario General del Comité de la sección 31 del SNTE.

    A la pena se sumaron diversos actores políticos en Tlaxcala como Lorena Cuéllar, diversos partidos políticos, el gobernador Marco Mena. A nivel nacional, se sumó a la pérdida su amigo de curul en el Senado, Ricardo Monreal, y el presidente Andrés Manuel López Obrador quienes lamentaron la pérdida de Joel Molina.

    Muchos lo recordarán a su modo por diversas situaciones. Lo que sí es un hecho es que el virus del Covid 19 es real. Ya ha tomado la vida de muchas personas, entre ellos actores políticos en Tlaxcala. No hay que bajar la guardia. El virus es real y no diferencia entre clase política y sociedad.

    Hombres y mujeres. Niños y adultos. Tomen las medidas correctas del uso de cubre nariz y boca. De no ser necesario, quedarse en casa.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.