Espeluznante… choque en Calpulalpan

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Prensa a vagoneta y ocupante colisión por alcance sobre la México-Veracruz, que involucró a tres tráilere

     

    La noche del miércoles, luego de intensas maniobras a la altura del kilómetro 48+200 de la carretera federal México-Veracruz las pesadas unidades y personal de una empresa de grúas lograron retirar los tres tráileres con sus remolques y posterior a la diligencia por parte de la autoridad ministerial; recuperar los restos de la vagoneta particular que horas antes con su único ocupante, quedó prensada entre los remolques tras ser colisionada por alcance.

    Datos obtenidos señalan que en el tramo Texcoco-Calpulalpan, alrededor de las 19:30 horas -como referencia donde está el semáforo del puente peatonal de Zacacalco-, la camioneta Chevrolet Zafira de color gris y placas de circulación de 7761 de Tlaxcala, fue impactada y arrastrada varios metros por un tractocamión de color azul que habría quedado sin frenos en la zona del moderador de velocidad.

    El que casi impactó contra un símil tambien de color azul que enganchado a una caja seca estaba estacionado en el punto referido y en la maniobra por evitar el impacto de ambos colosos, la unidad particular quedó prensada con su conductor (hombre de edad media) y hecha una mole de hierros retorcidos de la forma arriba descrita, para poco después entre un chirriar de llantas otra unidad de carga de color blanco chocar por alcance a los otros implicados.

    Lo antes posible se hicieron presentes unidades municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para abanderar el sitio, mientras una ambulancia con paramédicos con un TRIAGE específico de atención, tras la valoración preliminar determinaron que el hombre vestido de jeans y camisa azul con chaqueta caqui carecía de signos de vida; por lo que fue decretada su muerte y solicitada la presencia de la representación social.

    Al tiempo, se brindó atención a los conductores de los tractos quienes presentaron golpes contusos y uno de ellos posible fractura de extremidad superior, por lo que hubo necesidad de traslado para una valoración más amplia; mientras la zona presentaba un conflicto considerable que la movilidad con sentido al oriente, se hizo presente Guardia Nacional (GN) carreteras para encabezar las labores de atención del accidente.

    Tiempo después ya con presencia de bomberos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio cumplimiento a la diligencia ministerial de retiro de cadáver del desconocido que tuvo que ser liberado de entre los fierros, mismo que por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue llevado al anfiteatro para el procedimiento de ley; dando paso entonces a la remoción de las unidades y la limpieza del lugar, para dejar la vialidad libre a los conductores.

    Tags: policía, tránsito, emergencias, carretera, México-Veracruz, Calpulalpan, Zacacalco, choque, alcance, vagoneta, particular, tráileres, muerto, heridos, daños, materiales, SSC, GN, SEMEFO, PGJE

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.