Huamantla avala postura de la Diócesis de Tlaxcala al suspender la celebración en honor al Señor del Convento.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, avaló la postura de la iglesia católica al dar a conocer a través de un comunicado la suspensión de las celebraciones del 31 de diciembre y 1 de enero en honor al Señor del Convento, derivado de la pandemia ocasionada por el SARS-COv-2 que afecta a nivel mundial.

    Sánchez Jasso, manifestó su respeto a la decisión de la Diócesis de Tlaxcala, al tomar esta determinación, que busca salvaguardar la vida y la salud de los feligreses, por encima de las tradiciones, de acuerdo al boletín enviado por la Diócesis de Tlaxcala.

    Agregó que, al apoyar las decisiones de la iglesia desde el ámbito de la sociedad civil y gubernamental, se da cumplimiento a las indicaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno que buscan que las familias del estado den cumplimiento a las medidas sanitarias, entre las que se encuentran el evitar concentraciones masivas de personas.

    El alcalde exhortó a la población en general a no relajar las medidas sanitarias, aunque el semáforo sanitario se encuentre en amarillo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.