Le vale un cacahuate la pandemia del Covid 19 al municipio de San José Teacalco

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El municipio de San José Teacalco le vale un cacahuate la pandemia del Covid 19, a pesar de que en esta demarcación han fallecido varias personas.

    Y prueba de ello es que el regidor de la comisión del deporte Mauro Cervantes organizó las finales de béisbol en esta demarcación.

    A los encuentros deportivos asistieron decenas de pobladores quienes son amantes del rey de los deportes y desgraciadamente proliferaron las bebidas alcohólicas y no les importaron las medidas sanitarias implementadas por las autoridades del sector salud.

    Se dijo además que el ayuntamiento de San José Teacalco no ha implementado ningún tipo de acciones para evitar contagios.

    - Publicidad -

    Y es que la citada demarcación ha permitido que se realicen diversos eventos sociales, por lo que varias personas han contraído este virus y algunos de ellos han perdido la vida.

    Por su parte la Secretaria de Salud informó que se han registrado en la entidad 8 mil 85 casos positivos y han fallecido mil 213 personas.

    Finalmente, los vecinos de San José Teacalco pidió la intervención de las autoridades sanitarias para que realicen acciones de prevención ya que se teme que más personas pierdan la vida por esta terrible enfermedad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.