Muere hombre al ser atropellado en la carretera México-Veracruz

    Más leído

    A la altura de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, un hombre de 70 años aproximadamente fue atropellado y perdió la vida de manera instantánea.

    La noche de este domingo cuatro octubre del año en curso, a las 21:00 horas fue reportado al servicio único de emergencias 911, el cuerpo de una persona sobre la cinta asfáltica en la carretera México-Veracruz, a la altura de San Francisco Tlacuilohcan, municipio de Yauhquemehcan.


    De manera inmediata elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan, arribaron al lugar y confirmaron que un hombre de aproximadamente 70 años de edad se encontraba sobre el carril de alta velocidad.

    Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes a simple vista observaron que el cuerpo estaba destrozado ya que varios vehículos pasaron encima del ahora occiso, además de observarse masa encefálica sobre la cinta asfáltica.

    De este hecho se le dio parte a elementos de la Policía de investigación, peritos, y servicio médico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo , siendo trasladados a anfiteatro en el municipio de Apizaco, donde se espera que algun familiar reclame el cuerpo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.