Niega atención Protección Civil de Tetla a mujer de la tercera edad

    Más leído

    Al inicio solo acudieron a ver y regresaron 19 horas después ayudar.

    Ante las fuertes lluvias presentadas el pasado lunes 12 de octubre en la comunidad de Plan de Ayala del municipio de Tetla de la Solidaridad, personal de Protección Civil le negó atención a una mujer de la tercera edad ya que su domicilio se inundó causando graves daños materiales.

    Y es que la afectada solicitó ayuda a personal de Protección Civil de Tetla de la Solidaridad y fue atendida por la empleada Laura N., quien le dijo que estaban muy ocupados y que no contaban con una bomba para extraer el agua que ingresó a su domicilio.


    También la trabajadora de Protección Civil le informó a la mujer de la tercera edad que cuando tuvieran tiempo irían apoyarla, dejándola más de 19 horas con su casa inundada.

    Por lo anterior una vez más queda demostrada la nefasta administración del alcalde Eleazar Molina Pérez quien ha sido catalogado como uno de los peores presidentes municipales que ha tenido este municipio.

    Finalmente la afectada Delfina N., quien vive sola en calle 16 de septiembre en Plan de Ayala destacó que no se vale no la hayan querido apoyar, y que la hayan dejado trabajadores municipales con su casa inundada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.