Roban vehículo en Atexcatzingo, Tetla

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Nuevamente los amantes de la ajeno aprovecharon de la falta de seguridad que se vive en el municipio de Tetla de la Solidaridad, para hurtar un vehículo a escasas cuadras de la casa del Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez.

    Al servicio único de emergencias 911, la mañana de este domingo once de octubre a las 10:00 horas, fue reportado el robo de un vehículo marca Chrysler, tipo Stratus, color vino, con placas de circulación XWN2777 particulares del estado de Tlaxcala.

    La víctima señaló que la mañana de este domingo a las 9:40 horas dejó estacionado su vehículo antes descrito, sobre la carretera Adolfo López Mateos, de la comunidad de  San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la solidaridad y al regresar a las 10:00 horas se percató que ya no estaba.

    - Publicidad -

    Vecinos del lugar señalaron que han sido víctimas de diferentes robos y que la policía municipal no hace nada para evitarlos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.