Se accidentan policías de Apizaco cuando acudían a un robo; se reportan delicados de salud

Dos elementos de la Policía Municipal de Apizaco se reportaron delicados de salud, luego de que un vehículo les hiciera corte a la circulación, cuando acudían a un robo en proceso con códigos y torreta abierta, la mañana de este martes.

El accidente ocurrió en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Héroes de Nacozari, cuando la patrulla circulaba con los sistemas de luces y sonido, propios de las corporaciones de seguridad, ya que acudían a un robo en proceso a negocio en la colonia Indeco.

Pero en esa intersección, el vehículo cortó su circulación y colisionó con la patrulla, lo que dejó un saldo de dos oficiales gravemente lesionados, quienes ya son atendidos en el Hospital Regional de Tzompantepec.

En tanto, el conductor del vehículo particular, se reportó fuera de peligro, ya que, por fortuna, solo presentó golpes que no ponen en riesgo su integridad física.

La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, garantizó que serán las aseguradas y peritajes correspondientes, los que determinen la responsabilidad de este lamentable hecho de tránsito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?