SECTE entrega 140 señalamientos viales a la SSC y a 3 municipios

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • La dependencia invirtió 193 mil pesos para la entrega de los señalamientos con la finalidad de contribuir a la prevención de accidentes y fortalecer la movilidad en la entidad.

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) entregó 140 señalamientos viales a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a los municipios de Amaxac, Zacatelco e Ixtacuixtla, con la finalidad de contribuir a la prevención de accidentes y fortalecer la movilidad en la entidad.

    José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, destacó que para la entrega de la señalética preventiva, informativa y restrictiva, se invirtieron 193 mil pesos, en respuesta a las peticiones de la SSC para fortalecer las condiciones de seguridad y el tránsito vehicular en la capital del estado, así como de las demarcaciones beneficiadas.

    Ramírez Conde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para respaldar a los municipios en acciones que beneficien de manera directa a los tlaxcaltecas y contribuyan a salvaguardar la integridad física de los peatones y automovilistas que circulan por las diferentes vías de comunicación.

    En su oportunidad, Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció que el trabajo coordinado entre autoridades estatales y municipales permite responder a las necesidades de la población, así como tener un tránsito libre y seguro para todos.

    Cabe señalar que durante el evento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió 50 señalamientos de tipo restrictivo, cuatro preventivos y seis informativos, que serán destinados para el municipio de Tlaxcala; mientras que, al Ayuntamiento de Amaxac se le entregaron 16 señales de tipo restrictivo, siete de tipo preventivo y uno informativo.

    Además, a la comunidad de San Antonio Tecoac, ubicada en el municipio de Ixtacuixtla se le otorgaron 16 señaléticas, de las cuales siete son de tipo restrictivo, ocho preventivo y una informativa, y al municipio de Zacatelco le entregaron 40 señalamientos de tipo restrictivo.

    Al evento asistieron Pedro Gómez Celada, Director de Vialidad de la SSC, Tomás Orea Albarrán y Reyes Vázquez Hernández, presidentes municipales de Zacatelco y Amaxac respectivamente, así como Gonzalo López Vázquez y Javier Sánchez Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Ixtacuixtla y Presidente de Comunidad San Antonio Tecoac, del mismo municipio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.