Seis periodistas participan para obtener el premio Miguel N Lira que otorga el Congreso del Estado

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Dario AMARO

    Seis destacados periodistas participan para obtener el premio Miguel N. Lira, que otorga el Congreso del Estado consistente en una moneda de oro conmemorativa al “Día del Periodista”.

    Los comunicadores que participan son Isaías Ricardo Escobar Flores, Jorge Lezama Hernández, Francisco Hernández Reyes, Miguel Ausencio Hernández Hernández, Constantina Toquiantzi Cerón y Félix Teloxa Diaz.

    Quien obtenga esta presea deberá destacar por su trabajo de significación social, constancia y profesionalismo en el ámbito periodístico.

    El ganador será premiado el próximo 5 de noviembre durante una sesión extraordinaria pública y solemne en la que se entregará una moneda de oro conmemorativa al ” Día del Periodista” y un reconocimiento.

    Extraoficialmente se supo que ese día se entregará una mención honorífica post morten a Don Raúl Romero, que en paz descanse.

    En fin existe interés entre el medio periodístico por este reconocimiento que hace la Cámara de Diputados y según trascendió los comunicadores que podrían ganar esta presea son Isaías Ricardo Escobar Flores, Francisco Hernández Reyes o Félix Teloxa Diaz.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.