Utiliza el ombudsman tlaxcalteca a trabajadores para que lo defiendan

El ombudsman tlaxcalteca Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, utiliza a sus trabajadores para que lo defiendan ya que fue acusado por el diputado Víctor Castro López de ser un ” padrote”.

Y es que el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos permitió el desvío de recursos públicos y materiales para que acudieran al Congreso del Estado a manifestarse en contra y del legislador morenista Víctor Castro López, quien la semana pidió a sus homólogos votar a comparecer y renovarlo del cargo.

Según se dijo los empleados de las visitadurías en los municipios y los trabajadores de las oficinas centrales dejaron de trabajar, y utilizaron el aérea de comunicación social para que invitará a los medios de comunicación a cubrir la protesta.

Y es que el diputado morenista tildó de padrote al ombdsman, quien por cierto se ha quedado callado ante los atropellos y agresiones que han sufrido decenas de mujeres, además de que no se ha preocupado de decenas de casos en las que juzgadores han dejado libres a violadores y a diversas personas por trata de personas.

Por lo anterior los quejosos manifestaron que el acto realizado por los empleados de la Comisión Estatal de Derechos Humanos fue hipócrita y simulado por quien debería de preocuparse por su trabajo y no descuidarlo con este tipo de acciones

× ¿Cómo puedo ayudarte?