“Ahora si prometo que te cumplo amigo” LORENA CUELLAR

La campaña ha iniciado, fuera de tiempo pero ha iniciado, lo podemos ver con espectaculares ubicados en diferentes carreteras del Estado, en redes sociales y el movimiento que están realizando diferentes grupos políticos.

La Ex Delegada Federal Lorena Cuellar Cisneros, se encuentra viajando arduamente en todo el estado y buscando a quien en su momento no le cumplió.

La promesas de apoyo a ciudadanos Tlaxcaltecas, quienes han venido apoyando a Cuellar Cisneros, aun siguen sin cubrirse, pues desde que fue Diputada Local, no ha cumplido sus promesas tanto laborales como de ayuda a diferentes familias quienes le brindaron su voto y hasta la fecha las promesas no se han cumplido.

Ahora la campaña denominada AHORA SI PROMETO QUE TE CUMPLO AMIGO, ha iniciado y los Tlaxcaltecas han perdido la creencia en esta política, quien ha brincado de partido a partido, claro buscando lo mejor para ella.

No todo es malo de Cuellar Cisneros, es catalogada como la politica de los besos y de los abrazos, un centenar de ciudadanos cuenta con una fotografía con su amiga Lorena, y ella demuestra su amor su cariño y cada retrato que le toman.

Sus fieles seguidores los de abajo los que andan en calle que han apoyado a Cuellar Cisneros esperan que las promesas de campaña que aun se deben desde sus inicios en la vida política, se cumplan si llegara a ser GOBERNADORA, pues como tiene simpatizantes que aun creen en ella, muchos ya buscaron a otro candidato pues señalaron que ya no creen en Lorena Cuellar Cisneros, pues o les ha cumplido desde ya hace muchos años y ahora que fue Delegada Federal, simplemente ni los atendió.

Estos son los malos comentarios que se logran saber y todos coinciden que Cuellar Cisneros no cumple y que al llegar a ser GOBERNADORA, solo serán beneficiados unos cuantos, esos cuantos gente cercada a la EXDELEGADA FEDERAL.

× ¿Cómo puedo ayudarte?